Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2023

Mega llegó a acuerdo con Movistar y volverá a estar disponible en el cableoperador

Mega utilizó sus redes sociales para dar a conocer la decisión de lo ocurrido con Movistar.

Por
La noticia se dio a conocer a una semana de la disputa que iniciaron Mega y Movistar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A través de un comunicado, Mega confirmó que volverá a estar disponible a través del servicio cableoperador de Movistar.

La polémica entre ambas partes surgió la semana pasada cuando, también en sus redes sociales, el canal privado anunció que dejaría de estar disponible para los clientes de esta empresa.

En ese entonces, acusó un incumplimiento “del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales“.

Por lo mismo, llamaron a preferir “los otros canales de distribución gratuitos disponibles, como: App Mega GO y nuestra señal abierta de libre recepción”.

Por su parte, el cableoperador aseguró que “seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”.

A una semana de lo ocurrido, Mega confirmó que llegó a un acuerdo con Movistar

El comunicado de Mega

A través de sus redes sociales, Mega ratificó que “ha alcanzado un acuerdo con la compañía Movistar Chile y de esta forma ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal”.

De esta manera, afirmó que los usuarios de Movistar “pueden tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega”.

“Como Megamedia reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestras producciones”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Movistar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención