Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2011

Organizaciones ciudadanas entregarán propuesta para Ley de Plebiscito a parlamentarios

La actividad, llamada "Plebiscito Ahora! Para que la Mayoría Decida", está organizada por el Movimiento por la Diversidad Sexual (MUMS), Acción Ecológica, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, el Comité de Defensa de Matta Sur, la Asamblea Ciudadana por el Plebiscito y Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay.

Por
Compartir

El próximo 3 de noviembre, a las 18:30 horas, diversas organizaciones sociales y ciudadanas entregarán la propuesta de Ley de Plebiscito en la Plaza de Armas, a parlamentarios de diversas bancadas que, tras la ocupación en el Senado, se comprometieron a presentar esta iniciativa.

Esta actividad, llamada “Plebiscito Ahora! Para que la Mayoría Decida”, está organizada por el Movimiento por la Diversidad Sexual (MUMS), Acción Ecológica, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, el Comité de Defensa de Matta Sur, la Asamblea Ciudadana por el Plebiscito y Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay.

“Entregaremos ese día, en un acto ciudadano, la propuesta a todos aquellos parlamentarios que crean que la voz de un centenar de organizaciones sociales representan el sentir de millones de chilenos y chilenas. Con esta actividad esperamos se restituya de inmediato la soberanía a los ciudadanos, instituyendo el plebiscito vinculante como la herramienta con la que los chilenos y las chilenas podremos resolver directa y legítimamente los grandes conflictos del país y comenzar a construir en paz una nueva y real democracia para Chile”, sostuvieron las organizaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País