Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

Santiago es una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar el 2012

El sitio de la guía de viajes 'Lonely Planet' ubicó a la capital chilena como uno de los destinos más atractivos para el próximo año junto a ciudades como Londres, Cádiz, Hong Kong y Orlando.

Por
Compartir

Aún no termina el año y la Guía de Viajes ‘Lonely Planet’ presentó su selección con las 10 mejores ciudades para visitar el 2012. Una lista que incluye a Santiago de Chile en la casilla número 7, destacando por su optimismo desafiante tras el terremoto

La lista la encabeza Londres, seguida por Muscat (capital de Omán), Bengaluru (India), Cádiz, Estocolmo y Guimaraes (Portugal). La guía destaca el optimismo desafiante de Chile, luego del terremoto y el rescate de los 33 mineros, hechos que lo llevaron a ser denominado como “Calamity” (Calamidad).

La capital chilena destaca por las actividades culturales y el deportivas, además de la apertura de nuevos museos. También resaltan la gastronomía, la vida nocturna “excitante” y la inauguración de la torre más alta de Sudamérica (los 70 pisos de la Torre Costanera Center). Además, se incluyen las excursiones a sectores cordilleranos en verano, el esquí en invierno, los paseos en bicicleta por los viñedos “de los valles idílicos de Casablanca, Maipo y Colchagua”.

El resto de la lista la completan Hong Kong, Orlando y Darwin (Australia).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lonely Planet#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País