Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2011

¿Nace otro presidenciable? Carolina Schmidt dice que “la vida tiene muchas vueltas”

Después de su 78% de popularidad en la Adimark, Carolina Schmidt ahora también contesta preguntas sobre supuestas aspiraciones presidenciales. Y no cierre la puerta enseguida.

Por
Compartir

Después de la aprobación del proyecto de postnatal despegó en las encuestas y pasó de estar en la lista de ministras desconocidas a ser de las más populares. Una tendencia que se consolidó con los resultados del sondeo de Adimark del mes de octubre, que ubicó a la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam),Carolina Schmidt, en la cabeza del listado con 78% de aprobación, la misma cifra que obtuvo el titular de Defensa, Andrés Allamand.

Así las cosas, Carolina Schmidt ahora también contesta preguntas sobre supuestas aspiraciones presidenciales. Y no cierre la puerta enseguida.

En entrevista al programa Lo Que Queda del Día, de Cooperativa, la secretaria de Estado afirmó que la vida “tiene muchas vueltas”, aunque “en este minuto me veo como una ministra poniéndole harto empeño en sacar muchas cosas adelante”, sostuvo Schmidt quien recalcó que hoy su lucha es combatir la desigualdad de género.

“La vida tiene muchas vueltas, pero en este minuto (me veo) absolutamente como ministra”, recalcó.

La ministra reveló también que ante su despegue, el Presidente Sebastián Piñera la felicitó.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País