Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2011

El optimismo de Chahuán: Respaldo al Gobierno pasará del 60% al final del mandato

Para el jefe de la bancada senatorial de RN, el sondeo "no alcanzó a captar el impacto positivo que tuvo el acuerdo en torno al presupuesto de Educación".

Por
Compartir

Junto con mostrar su satisfacción por los resultados de la última encuesta Adimark, el jefe de bancada de los senadores RN, Francisco Chahuán subrayó que esta no alcanzó a medir el impacto positivo que tuvo el acuerdo en torno a la reforma y presupuesto en materia de Educación, según dijo, por lo que aventuró que hoy el respaldo al Gobierno podría estar sobre los 35 puntos y que la actual administración concluirá con una aprobación superior al 60%.

El legislador sostuvo que “hoy se muestra nuevamente una tendencia a aumentar la aprobación ciudadana de la gestión del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, graficada en un alza de ocho puntos en relación a la medición anterior”.

Precisó que “esta encuesta no alcanzó a captar el impacto positivo que tuvo el acuerdo en torno al presupuesto de Educación y la reforma estructural que ha planteado el Gobierno sobre la materia, por lo que incluso podríamos aventurar que hoy estamos sobre los 35 puntos y que antes de terminar el año se llegará a los 40″.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País