Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2011

PS destaca alta participación en primarias y reitera molestia ante “intromisión” de diputado Hales

Tras polémico apoyo de Patricio Hales a algunas candidaturas el domingo 11 de diciembre, PS anunció que se quejará formalmente ante el Departamento Municipal del PPD.

Por
Compartir

Siguen los coletazos tras las primarias para las elecciones municipales desarrolladas este fin de semana en 10 comunas del país, por parte del Partido Socialista.

Una declaración pública firmada por el secretario nacional de Desarrollo Regional y Local del PS, Iván Borcoski, destaca la alta participación de votantes en el proceso eleccionario que designó a los representantes socialistas para competir por alcaldías y puestos de concejales -más de 25.000- y reitera la molestia ante lo que califican de “intervención inoportuna” por parte del diputado del PDD, Patricio Hales, quien concurrió a apoyar candidaturas que participaban de la interna del Partido Socialista.

Borcoski asegura que el malestar al interior su partido involucra a alcaldes y concejales, y no sólo “al presidente del PS, Osvaldo Andrade”, como, afirma, habría hecho creer el parlamentario Patricio Hales.

Al final de esta declaración pública se informa que representantes de los alcaldes y concejales del PS expresarán su molestia ante el Departamento Municipal del PPD.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País