Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2023

Jefe de la bancada del PS acusó a la oposición de “ociosa, mentirosa y mala leche”

Aunque solo la UDI se restó del diálogo mientras Giorgio Jackson siga en el gabinete, Daniel Manouchehri no distinguió entre partidos de la oposición.

Por
"Restarse del diálogo es una actitud poco democrática", aseveró Manouchehri. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tenemos una oposición ociosa, mentirosa y mala leche“, aseguró el jefe de bancada del PS, diputado Daniel Manouchehri, luego de que la UDI se negara a dialogar sobre la reforma previsional mientras el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, no renuncie.

Han querido involucrar de manera infame al ministro Giorgio Jackson en el robo de computadores“, argumentó Manouchehri sobre sus dichos.

Si bien ni RN ni Evópoli compartieron la posición del gremialismo, el diputado socialista no dudó en asegurar que “la oposición no aporta en nada al país. Su única preocupación es tirar barro y mentir“.

Para el legislador, los dirigentes de los partidos de la oposicióndeberían ocupar su tiempo en cosas útiles para Chile“.

Restarse del diálogo es una actitud poco democrática”, aseveró el jefe de bancada del PS.

Presunción de inocencia de la oposición

También se refirió al tema la diputada socialista Daniella Cicardini, quien sostuvo que con su actitud la UDI busca “chantajear” al Ejecutivo.

A la UDI la presunción de inocencia le sirve sólo en algunos casos. Incluso a pesar de que al ministro Jackson la justicia no le ha imputado absolutamente nada“, recalcó la parlamentaria.

E indicó que el gremialismo actúa así “a diferencia del largo historial y prontuario de la propia UDI, de sus militantes y cercanos. Y ni se arrugan“.

Consideró “de una total pequeñez y miseria política pretender darse un gustito con un chantaje tan bajo, a costa de los pensionados y pensionadas que todavía viven jubilaciones de miseria. Vergüenza les debería dar”, concluyó Daniella Cicardini.

Cabe recordar que este viernes el presidente de la UDI, Javier Macaya, aseguró que las puertas están cerradas para un diálogo mientras Giorgio Jackson siga en el Gobierno.

No existe ninguna conversación política posible en las reformas importantes que necesita Chile, si el ministro Giorgio Jackson sigue en el Gobierno”, planteó el líder del gremialismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política