Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2012

Jefe bancada UDI y polémica por pacto RN-DC: “Damos por cerrado el capítulo”

El diputado Felipe Ward, señaló que tras el comité político celebrado en La Moneda, se limaron las asperezas entre los partidos de la Alianza, y con las disculpas del presidente de RN se dio "por cerrado el capítulo.

Por
Compartir

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Felipe Ward, aseguró que dentro del conglomerado se dio “por superada la crisis”, tras la reunión del comité político que se realizó ayer en el Palacio de Gobierno, que tuvo como objetivo limar las tensiones que surgieron por el pacto de RN con la DC.

Sin embargo, señaló, en una entrevista de radio Cooperativa, que “fue un paso en falso” lo hecho por la UDI, pero “con las disculpas del presidente del partido, Carlos Larraín, y el acuerdo de ayer, damos por cerrado el capítulo, y ahora hay que echarle pa’ adelante nomás”,

Agregó que durante el Comité, se despejó “el tema más complicado, que es el del sistema binominal”, y además se hizo un llamado a evitar “las señales equívocas que se dan cuando se negocia fuera de las fronteras de un equipo”.

Ward afirmó que dentro del partido “hemos tenido un par de muy malas semanas. Ha sido una crisis, pero ayer fue una buena jornada y salimos bastante contentos, porque la frase del Gobierno es inequívoca, cuando se dice que los temas complicados y las reformas políticas se negocian dentro de la Alianza. Eso es lo que nosotros esperábamos”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acuerdo RN-DC#Felipe Ward

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País