Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2022

El reconocimiento que recibió el programa Aquí Somos Todos de parte del Ministerio de Vivienda

Esta fue la primera actividad de Priscilla Vargas como nueva animadora del programa social de Canal 13.

Por
El equipo de Aquí Somos Todos recibió de parte del ministro Felipe Ward una llave, como símbolo de la casa propia. CANAL 13.
Compartir

El programa Aquí Somos Todos de Canal 13 recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Vivienda por la ayuda, cooperación y trabajo que han realizado con sus dos temporadas que han tenido al aire.

Fue su nueva animadora, Priscilla Vargas, quien encabezó la visita al ministerio, acompañada de parte del equipo, entre los que destacó Rodrigo Bustos, productor ejecutivo, y Nicolás Quesille, director del espacio.

En el lugar fueron recibidos por el ministro Felipe Ward el que les hizo entrega de una llave, como símbolo de la casa propia, con la leyenda, “gracias por ayudarnos a cumplir el sueño de miles de familias”. 

“El trabajo con Aquí Somos Todos fue muy significativo, la fórmula de trabajar en contacto directo con las personas, además de emocionante es muy eficiente y útil”, destacó el secretario de Estado. 

Además, agregó que “quedo muy contento con la experiencia de haber compartido con el equipo de Aquí Somos Todos, me siento muy amigo del programa. Lo fundamental es que logramos ayudar a muchas personas”.

Por su parte, Priscilla Vargas reconoció que “me estoy dando cuenta que el Aquí Somos Todos es más que un programa de televisión, traspasa la vida de todos los profesionales que están involucrados, además suma a las autoridades y suma a la gente que está en su casa”. 

“La verdad que este espacio demuestra que querer es poder y que cuando hay voluntad de concretar un sueño, es muy gratificante, sobre todo cuando se trata de algo que queremos todos los chilenos, la tan anhelada casa propia”, agregó.

La periodista dará el vamos a la nueva temporada del programa de servicio el próximo lunes 14 de marzo a las 16:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención