Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2012

Intendencia de Coquimbo presenta querella contra 6 jóvenes por incidentes en estadio La Portada

Al respecto, el intendente (s) Pablo Argandoña, dijo que "esto va en el marco de la recuperación de los espacios públicos, en el sentido en que las piezas masivas deportivas deben ser un momento de alegría, que la familia pase un momento agradable y no que los delincuentes se los tomen y generen hechos de violencia que empañen una fiesta deportiva".

Por
Compartir

Una querella por ley de violencia en los estadios contra seis jóvenes que protagonizaron incidentes en el Estadio La Portada, durante el partido entre Deportes La Serena y U. de Chile, disputado la semana pasada, presentó la intendencia de Coquimbo.

Según detalla radio Cooperativa, de los 16 detenidos en los hechos, todos mayores de edad, la entidad regional solo presentó la querella contra seis de ellos.

Al respecto, el intendente (s) Pablo Argandoña, dijo que “esto va en el marco de la recuperación de los espacios públicos, en el sentido en que las piezas masivas deportivas deben ser un momento de alegría, que la familia pase un momento agradable y no que los delincuentes se los tomen y generen hechos de violencia que empañen una fiesta deportiva”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País