Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2012

Recuento y backstage en la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012

Era 9 de febrero y comenzaba la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012. Por primera vez tuve la oportunidad de participar en distintas instancias, algunas como invitado y otras en el backstage de este evento que quería conocer hace un buen rato.

Por
Compartir

Era 9 de febrero y comenzaba la semana de la moda de Nueva York Otoño Invierno 2012. Por primera vez tuve la oportunidad de participar en distintas instancias, algunas como invitado y otras en el backstage de este evento que quería conocer hace un buen rato. Este es mi recuento personal de moda y del ambiente que ahí se vivió.

Mi experiencia empezó trabajando para una empresa de “dressers” de backstage. Básicamente gente que recluta a personas como yo, tan interesadas en ver este evento por dentro como para trabajar gratis vistiendo a las modelos para cada desfile. Luego de firmar el compromiso de no usar mi celular en el backstage, no twittear, no bloguear y no postear desde ahí, el primer desfile que me tocó fue Cushnie et Ochs, la marca de una dupla de diseñadoras salidas de Parsons, quienes visten entre otras a Jessica Alba

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Moda#tendencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de