Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2012

Ossandón, Vicepresidente RN: “Es un error ponerle el pie encima a los movimientos sociales”

El alcalde de Puente Alto recordó que “le dijeron lo mismo a los estudiantes durante sus protestas y ocurrió lo mismo en Punta Arenas con el primer estallido social fuerte que tuvo esta administración”.

Por
Compartir

El Vicepresidente de RN y jefe comunal de Puente Alto, Manuel José Ossandón, hizo una fuerte crítica a la actitud del gobierno por condicionar el diálogo con los dirigentes en Aysén y luego de que se rompiera la mesa que manejaba Rodrigo Álvarez.

En su cuenta twitter Ossandón manifestó que es “Es 1 error ponerle el pie encima a los movs sociales como ocurre en Aysén. Lección debió estar aprendida después de 1 año de movilizaciones“.

 

Según informa El Mostrador, “La culpa no es del ministro, sino de la forma de encarar los movimientos sociales. El año pasado, el país entero sufrió con los errores políticos deducidos del conflicto estudiantil. Por eso, la lección debió estar aprendida hace rato. Es lamentable, porque en estas cosas vale mucho el cómo las enfrentes, más allá de las soluciones concretas”, comentó el Vicepresidente de RN.

Además, recordó que “le dijeron lo mismo a los estudiantes durante sus protestas y ocurrió lo mismo en Punta Arenas con el primer estallido social fuerte que tuvo esta administración”.

Para parte del gobierno, los movimientos sociales siguen siendo un capricho, en los que no se pone atención o se minimiza la gravedad de los hechos. Esa ya ha sido una constante, así que puedo imaginarme lo que seguirá pasando este año”, agregó.

Ossandón también advirtió la posibilidad de que se produzcan nuevos focos de movilizaciones “si no hay una política clara de descentralización tendremos muchos más problemas y habrá cien estallidos más”, remarcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País