Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2012

Gerente del mall de Castro aseguró que tendrá un diseño acorde al entorno

El gerente general del grupo Pasmar, Marco Moreno, aseguró que los habitantes de Castro están de acuerdo con la construcción del centro comercial y que aquellos que lo cuestionan "son gente que no vive allá".

Por
Compartir

Marco Moreno, gerente general del grupo Pasmar, que está a cargo de la construcción del cuestionado mall Paseo de Castro, aseveró que la infraestructura tendrá una fachada en armonía con la arquitectura de Chiloé.

Entrevistado por La Estrella de Chiloé, Moreno argumentó que las fotos circuladas en redes sociales del proyecto son de un edificio en construcción que no guardan relación con cómo será finalmente el mall, el cual tendría un diseño acorde al entorno.

Según informa soychile.cl “nadie puede opinar de la fachada, ya que nadie, de los que opinan, la conoce”, dijo el ejecutivo, a pesar de que en la página web de Pasmar, aparece una imagen virtual de cómo será el mall.

En esa línea, el gerente aseguró que  los habitantes de Castro están de acuerdo con la construcción del centro comercial y que aquellos que lo cuestionan “son gente que no vive allá”.

El edificio, de 25 mil metros cuadrados, se está construyendo a tres cuadras del templo San Francisco, patrimonio de la Humanidad.

Eso sí, en medio de la polémica, la Dirección de obras del municipio solicitó a los tribunales la paralización de las obras porque la empresa habría hecho cambios al diseño original del edificio.

Sobre esto, Moreno dijo que están “ajustados a derecho y amparado por la ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País