Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

No quieren terminar como MegaUpload: FileServe y Wupload ya no comparten archivos

Luego de que Paramount Pictures diera a conocer una lista de sitios supuestamente infractores del copyright ambas página hoy sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. La decisión golpea a los usuarios de Cuevana.

Por
Compartir

El cierre de MegaUpload sigue generando consecuencia en el universo on line. Esta vez se trata de los sitios FileServe y Wupload que han optado por no compartir más archivos. En términos locales esta decisión implica un duro golpe para los usuarios de Cuevana, que conseguían parte de sus contenidos desde Wupload.

FileServe desactivó la opción para compartir con terceros y cerró su programa de recompensas en enero. Aunque la posibilidad de compartir links había sido reactivada poco después, el sitio la volvió a cerrar. Hoy sólo se pueden descargar archivos que uno mismo haya subido, no archivos subidos por otros.

A su turno, Wupload anunció en noviembre que terminaría con su programa de suscripción, lo que golpeó su tráfico. Hoy, el sitio despliega en su web un mensaje claro: “todas las opciones de compartir han sido desactivadas. Wupload no es un sitio para compartir archivos. Si subes un archivo, sólo tú puedes descargarlo y no puede ser compartido con nadie más“.

De esta manera ambas página hoy sólo ofrecen almacenamiento privado en la nube. El tráfico de los dos servicios ha bajado dramáticamente, y seguramente pronto veremos los resultados de esta estrategia.

El terror frente a Paramount Pictures

Desde el cierre de MegaUpload, muchos de los sitios están aterrados de que puedan convertirse en el próximo objetivo de los estudios de Hollywood y sean calificados de criminales. Paramount Pictures habló del tema el viernes pasado en una “conferencia del copyright”, donde mostró una lista de cinco sitios supuestamente infractores, donde figuran FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuevana#megaupload

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de