Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2012

Intendente de O'Higgins asegura que Presidente de Colhue intenta desviar su responsabilidad

"Tratar de desviar la atención por contaminación de canales de regadío y con materias químicas, no tiene nada que ver con lo que está afectando a la población", dijo Patricio Rey, Intendente de la Región de O'Higgins.

Por
Compartir

El intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey,respondió las declaraciones del presidente de la empresa Colhue, Germán Pardo, acusada de generar malos olores en la localidad de Pelequén y quien tras el cierre de la planta negó su responsabilidad y aseguró que la contaminación persistía. Ante esto, la autoridad regional manifestó que su intención es “desviar la responsabilidad con voladores de luces”.

“Creo que aquí su única intención es desviar la responsabilidad con voladores de luces que no tiene absolutamente nada que ver con el problema que estamos tratando hoy día“, afirmó.

Según informa Cooperativa, de esta forma, la máxima autoridad de la Región de O’Higgins, criticó al dueño de la cuestionada empresa, quien el viernes dijo que la contaminación, que supuestamente generaba la planta de tratamiento de lodo industrial, provenía de unos canales de regadío en Rengo.

Tratar de desviar la atención por contaminación de canales de regadío y con materias químicas, no tiene nada que ver con lo que está afectando a la población (…) si existe cualquier problema con los canales, espero que se realice por parte de él, una denuncia o que presente análisis de aguas hecho por entidades correspondientes”, recalc´ó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pelequén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País