Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2012

Cae sujeto que disfrazado de empleado de Brink’s robó más de $18 millones en empresa de buses

Se estima que el maleante, con antecedentes policiales, estaba "dateado" en cuanto a la importante remesa de dinero y al tanto de los horarios de retiros de recaudaciones por parte de la empresa de valores.

Por
Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI detuvo al sujeto que, haciéndose pasar por empleado de la firma de transportes de valores Brink’s, robó 18 millones 900 mil pesos correspondientes de la recaudación de la empresa Eme Bus, el 13 de julio pasado, en Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes, el citado día el hombre -con las vestimentas de la empresa Brink’s- llegó hasta la oficina en el Terminal de Buses Santiago y se llevó el dinero con toda calma sin despertar las sospechas de los encargados. 

Las diligencias efectuadas por los detectives fueron claves, pues revisaron la grabación de la cámara de seguridad del lugar, lo que fue vital para identificar a uno de los involucrados en el delito, quien fue identificado como Cristián Jara Daza, de 40 años.

Se estima que el maleante, con antecedentes policiales, estaba muy bien dateado en cuanto a la importante remesa de dinero y al tanto de los horarios de retiros de recaudaciones por parte de la empresa de valores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brinks#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País