Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2012

Lagos Weber sobre Allamand: “Se les falta completamente el respeto a las instituciones de manera grosera”

El parlamentario se refirió a las declaraciones que hizo el Ministro de Defensa y aseguró que “salió muy falso el apoyo que dio Piñera a Allamand en el sur, eso estaba pauteado entre ellos”, pero lo más grave, explicór es que “se les falta completamente el respeto a las instituciones de manera grosera”.

Por
Compartir

El Senador Ricardo Lagos Weber, señaló que “el Presidente Sebastián Píñera es un testigo privilegiado de cómo sus ministros hacen lo que quieren,” el legislador indicó que “he escuchado al Presidente y al vocero que le han pedido a los ministros que no sean presidenciables, sino que se aboquen a sus carteras, pero nada de eso ocurre”, aseguró.

El parlamentario se refirió a las declaraciones que hizo el Ministro de Defensa y aseguró que “salió muy falso el apoyo que dio Piñera a Allamand en el sur, eso estaba pauteado entre ellos”, pero lo más grave, explicó el legislador es que “se les falta completamente el respeto a las instituciones de manera grosera”.

Lagos Weber se preguntó: “Qué pensará el Alto Mando del Ejercito o de la Armada al ver un ministro de Defensa que en vez de estar abocado  a temas de la cartera está preocupado de ser presidenciable”. El senador agregó “es como tener un comando de campaña en el  edificio Diego Portales,” a eso se suma,  manifestó el parlamentario, que “cuando el ministro de defensa vaya a negociar la ley reservada del cobre al Senado, yo no voy a estar hablando con  un ministro de Defensa, sino que con un presidenciable. El trato que va a tener va a ser muy distinto, basta de chacrear esto,” aseguró.

Por último Lagos Weber señaló “el Presidente debería poner orden, pero lamentablemente él no lo hace, yo creo que es por que no quiere hacerlo y no por que no pueda,” también acotó que  “Espero que el presidente de la República cuando se cumpla un año antes de la elección en Noviembre el mismo le pida a los ministros que dejen el cargo.”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País