Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Salcobrand y Cruz Verde acatan fallo que las declaró culpables de colusión

Pese a ello, Cruz Verde lamentó la resolución afirmando mediante un comunicado que "lamentamos que la Corte Suprema no haya acogido nuestros reparos frente a la sentencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, pero la empresa debe acatar el fallo dictado por este Tribunal Superior". Por su parte, farmacias Salcobrand emitió un comunicado señalando que acatarán el fallo, aunque reiteran que siempre actuaron en “forma correcta”.

Por
Compartir

Las dos cadenas de farmacias a las cuales la Corte Suprema les ratificó el fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia que las declaró culpables de colusión, afirmaron que acataran la sentencia.

Pese a ello, Cruz Verde lamentó la resolución afirmando mediante un comunicado que “lamentamos que la Corte Suprema no haya acogido nuestros reparos frente a la sentencia del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, pero la empresa debe acatar el fallo dictado por este Tribunal Superior”.

De igual forma aclaró que “no hemos participado en actos que hayan atentado contra la libre competencia”.

Por su parte, farmacias Salcobrand emitió un comunicado señalando que acatarán el fallo, aunque reiteran que  siempre actuaron en “forma correcta”.

“La compañía cumplirá con su deber de acatar el fallo, pese a su disconformidad y a tener en conciencia la convicción de haber actuado siempre en forma correcta, ajustada a la ley y con pleno respeto de las normas que regulan la libre competencia”, afirma el texto.

Se agrega que “jamás se pretendió afectar negativamente a los clientes y que el fallo de la justicia nos afecta dolorosamente, y pone término a un proceso que desde sus inicios hemos considerado injusto”.

Por último hacen ver que se “seguirá trabajando para consolidarse como “la farmacia con la mayor transparencia y mejor propuesta de valor, con la esperanza de recuperar la confianza de todos los clientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de