Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Sigue al alza: El dólar se dispara casi $ 6 y cierra en $ 483

Esta alza corresponde a la mayor que se ha dado desde el 25 de junio pasado y que alcanzó los $ 6 y el nivel más alto para el tipo de cambio desde el 20 de agosto pasado.

Por
Compartir

En medio del debate respecto de la necesidad de una eventual intervención sobre el tipo de cambio, este martes el dólar mantuvo su tendencia al alza, completando su tercera jornada positiva frente al peso chileno.

Así la moneda n0rteamericana llegó a los $ 482,70 comprador y $ 483,00 vendedor, lo que da cuenta de un aumento de $ 5,7 respecto al cierre de ayer, que lo dejó en $477 pesos.

Esta alza corresponde a la mayor que se ha dado desde el 25 de junio pasado y que alcanzó los $ 6 y el nivel más alto para el tipo de cambio desde el 20 de agosto pasado, consigna el DF.

Este resultado coincide con un negativo escenario para los mercados internacionales derivado de los decepcionantes balances de las empresas correspondientes al tercer trimestre del año y las malas previsiones para lo que resta del año.

Paralelamente el precio del cobre mantiene la tendencia a la baja. El metal rojo mostró una caída del 1, 53% en la Bolsa de metales de Londres al cotizarse en US$ 3,56 . Este precio es el más bajo para la libra del metal rojo desde principios de septiembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de