Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2012

Rodrigo Álvarez y oferta concesión La Serena-Ovalle: “Demuestra el aporte al desarrollo del país”

La Ruta D 43 conectará la ciudad de Ovalle con Coquimbo. El proyecto contempla 86 kms. de caminos pavimentados, además de la construcción de aceras, ciclovías, paisajismo e iluminación.

Por
Compartir

Este viernes  se realizó la apertura de ofertas para la adjudicación de la concesión de la Ruta D 43 (La Serena-Ovalle), donde la empresa Sacyr presentó la mejor opción. Frente a esto, el nuevo presidente de COPSA, Rodrigo Álvarez, señaló que “como gremio, nos parece muy positivo que este proceso esté finaliando porque es un avance concreto de los proyectos que el MOP y las concesionarias teníamos agendado para este año. Esta licitación demuestra el aporte de las concesiones al desarrollo del país”.

Álvarez –quien asumió a la cabeza de los concesionarios a mediados de octubre- destacó además que en la última Cena de la Industria de la Sofofa, el Presidente Piñera haya señalado dentro de los temas relevantes del gobierno, el impulso de las concesiones. “El Presidente fue enfático en decir que su gobierno tiene como prioridad la asociación pública privada para  el desarrollo de infraestructura. Esta nueva adjudicación es un paso en esa línea”.

La Ruta D 43 conectará la ciudad de Ovalle con Coquimbo. El proyecto contempla 86 kms. de caminos pavimentados, además de la construcción de aceras, ciclovías, paisajismo e iluminación. Entre los beneficios del proyecto se encuentra el aumento en la seguridad vial, ahorros en tiempos de viajes y costos operacionales. Lo que significará una gran mejora en la calidad de vida de los usuarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País