El economista empleó sus cuentas en las redes sociales para proponerles a sus seguidores tanto el día como el lugar en que se llevaría a cabo la actividad.
La elección de la nueva presidenta de la Corte Suprema se llevará a cabo el lunes y asoman como aspirantes Gloria Ana Chevesich y María Angélica Repetto.
"Se tomaron medidas para mitigar la congestión que provocó intermitencias en la primera vuelta por el peak de usuarios de la Comisaría Virtual", confirmó Carabineros.
"La ideología del Presidente Gabriel Boric es muy distinta a la del Presidente Trump y, por alguna razón, decidió que no iba a trabajar con nosotros por esa diferencia ideológica", aseveró Brandon Judd.
Gendarmería informó que la liberación del reo se produjo "preliminarmente debido a un presunto error en la interpretación del documento, emitido por el Tribunal".
La abogada querellante, María Elena Santibáñez, aseguró que tanto ella como el defensor de Monsalve, Víctor Providel, fueron notificados del cierre de la investigación.
Además, enumeró otras irregularidades de carácter administrativo, como la falta de control de turnos y la ausencia de validación de remuneraciones de los profesionales técnicos.
El máximo órgano encargado de la justicia canónica en la Iglesia Católica entregó los argumentos por los cuales tomó la decisión de anular la sanción de los jesuítas al sacerdote.
Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen
Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.
El diagnóstico apocalíptico (Chile cayéndose a pedazos) ha sido el caballo de batalla de la derecha liderada por Kast... pero no puede ser contestado por la candidata Jara porque, mal que mal, su gobierno, el de Boric, nació de la misma lógica: que Chile estaba viviendo una crisis profunda e irremediable, un malestar que debía tener como única respuesta un cambio radical que obligaba a renombrar, repoblar y reconstruir. ¿Seguimos en lo mismo, pero justo al revés?