Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2012

Jaime Mañalich: “El millón 900 mil de vacunas para la meningitis está asegurado”

También explicó que desde mañana el plan de vacunación para niños de 9 meses a 4 años se extiende a las comunas de Quilicura, La Pintana, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda y La Granja.

Por
Compartir

El titular de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al proceso de vacunación para enfrentar la cepa w-135 de la meningitis, que ya comenzó en la comuna de Peñalolén. Además, aprovechó de recalcar que la cantidad de vacunas necesarias para este proceso está asegurado. “El millón 900 mil de vacunas para la meningitis está asegurado”, dijo.

Según publica La Tercera, Mañalich, también explicó que desde mañana el plan de vacunación para niños de 9 meses a 4 años se extiende a las comunas de Quilicura, La Pintana, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda y La Granja. El mismo día se entregará las dosis de vacunas en Puente Alto, donde el martes comienzan a administrarse las vacunas. El mismo día también se dará el vamos a las vacunas en Valparaíso.

Por su parte, en La Florida, las dosis serán entregadas el martes y al día siguiente se iniciarán las vacunaciones.

De igual modo informó que el viernes 16 de noviembre se despacharán las dosis para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, las que podrán ser administradas el lunes 19 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País