Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2012

Ministro de Justicia y detención de funcionario del SML: “Los peritos no tienen el don de la ubicuidad”

El ministro, a su vez, solicitó una mayor coordinación entre los actores del sistema judicial para evitar este tipo de situaciones, lo cual ya está siendo revisado por la comisión que estudia las modificaciones que se realizarán al sistema procesal penal.

Por
Compartir

El ministro de Justicia, Teodoro Ribera, manifestó su apoyo explícito al director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos en su férrea  de defensa al perito Claudio Pérez  al ser detenido por no presentarse a un juicio en San Felipe.

El secretario de Estado a Emol.cl  que “el Servicio Médico Legal ha hecho los mayores esfuerzos por generar la mayor capacidad de peritajes, es un servicio serio y confiable y yo quiero brindarle toda mi colaboración y mi apoyo al director”.

“Jamás ha existido bajo circunstancia alguna (la idea de) faltar a las disposiciones de los tribunales de justicia, pero tenemos que entender que los peritos no tienen el don de la oblicuidad, eso solamente lo tiene Dios”, agregó.

El ministro, a su vez,  solicitó una mayor coordinación entre los actores del sistema judicial para evitar este tipo de situaciones, lo cual ya está siendo revisado por la comisión que estudia las modificaciones que se realizarán al sistema procesal penal.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País