Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2012

Ricardo Mewes es el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio

En el proceso electoral, celebrado durante la Asamblea Anual del gremio en Valdivia, el líder de la Lista se impuso por sobre Fernando Lihn, quien lideraba la otra lista de competencia.

Por
Compartir

Por 1 votos versus, 24 en contra y una abstención, los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), eligieron a Ricardo Mewes como nuevo presidente de la agrupación.

En el proceso electoral, celebrado durante la Asamblea Anual del gremio en Valdivia, el líder de la Lista se impuso por sobre Fernando Lihn, quien lideraba la otra lista de competencia.

Mewes reemplaza en el cargo a Carlos Eugenio Jorquiera, quien durante cuatro años dirigió la asociación gremial.

“Estamos muy contentos con este triunfo. Siempre estuvimos optimistas del respaldo que nos pudieran dar los socios de la Cámara, que confiaron en nuestro programa de modernización y renovación de la institución”, señaló el flamante timonel de la CNC.

El nuevo representante del gremio del comercio llamó a trabajar en forma unida, invitando a todos los socios a ser parte de su programa de trabajo.

“Queremos mirar hacia el futuro con un sentido país, en el que podamos desarrollar un trabajo en forma mancomunada e inclusivo para que todos y cada uno de nuestros socios sean parte del desarrollo de nuestra federación gremial”,dijo.

Ricardo Mewes estará acompañado en su directiva por Carlos Dumay y Pedro Corona, quienes se desempeñarán como vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de