Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

País

Ganadores entradas dobles para el Festival Ecuestre 2012

La segunda versión del Festival Ecuestre, una de las muestras de caballos y disciplinas ecuestres más novedosas y completas del país, se tomará nuevamente el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura, para acercar el mundo de los caballos a los Santiaguinos. El evento ecuestre más novedoso del país se realizará desde el viernes 7 al domingo 9 de diciembre en Santiago: Los ganadores de una entrada doble son: Karen Troncoso, Alejandra Silva, María Paz Vigneaux, Marcos Carvallo y Fabiana Vigoroux. Muchas felicitaciones!

Ganadores entradas dobles para el Festival Ecuestre 2012
Por Concursos El Dínamo 29 de Noviembre de 2012

En una pista de 9 mil metros cuadrados, los espectadores podrán disfrutar de distintos espectáculos ecuestres. Dentro de las disciplinas que se mostrarán destacan el  show de volting, acrobacias artísticas sobre caballos en movimiento a cargo de la selección olímpica de argentina, pruebas de salto, obras de teatro infantil estilo “Farwest”  en vivo, y, por primera vez en Chile, un Test Match de Pato Argentino, deporte ecuestre típico de nuestro país vecino, el cual será demostrado por la selección nacional Argentina, contando con la presencia de un 10 Goles de Handicap , ofreciéndonos un partido inédito de esta disciplina.

Durante los tres días que dura la muestra, el evento contempla un variado programa de actividades y atracciones para compartir en familia. Es por ello que el Festival Ecuestre ha desarrollado actividades para adultos como para niños. Ellos tendrán la oportunidad de montar a los Ponys, y conocerlos más de cerca. Además, se realizará una obra de teatro infantil ambientada en el Oeste Americano, con un show a lo western que todos disfrutarán. Además, habrá stands de artesanía, arte y comida y áreas de juego para niños, para disfrutar todo el día.

Show de salto, muestra de volting , obras de teatro infantiles con caballos , y la primera presentación en Chile del Pato Argentino,  deporte Nacional de Argentina; son algunas de las disciplinas que mostrará este completo festival ecuestre.

El Parque Bicentenario será el lugar que acoja a las 6 razas más representativas del mundo, tales como Lusitanos, Árabes, Frizones y Peruano de Paso, las que el público podrá conocer de cerca.

Toda la información en detalle estará disponible en el sitio web www.festivalecuestre.cl .

El festival estará abierto al público los días viernes, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas están a la venta en Feria Ticket y el precio será de $4.500 pesos para adultos. Todos los niños entrarán gratis.

 

Comenta