Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

[Fotos] Prensa peruana mantiene tono confrontacional y optimismo frente a demanda de La Haya

Varios medios destacan un sondeo que señala que el 67% de los peruanos creen que su país ganará el juicio, además un 60% apunta que Chile no respetaría un fallo en su contra.

Por
Compartir

La tercera jornada de alegatos orales ante la Corte Internacional de La Haya por el diferendo marítimo que Perú presentó contra Chile ha estado marcada por el inicio de las exposiciones del equipo jurídico nacional liderado por el agente Alberto Van Klaveren, el abogado francés  Pierre-Marie Dupuy, quienes dedicarán parte de su intervenciones  a responder las acusaciones formuladas por Perú en los dos primeros días del juicio.

En este escenario, los medios del país vecino han reflejado en sus portadas de este jueves el ya conocido tono confrontacional junto a un optimismo frente al triunfo en el juicio. Pese a que no todas las portadas llevan el tema como protagonista principal, si lo mantienen en un sitio destacado.

Llama la atención la mención a un sondeo que señala que el 67% de los peruanos creen que su país ganará el juicio, además un 60% apunta que Chile no respetaría un fallo en su contra. 

Aquí te dejamos una nueva selección:

Portada

La República Lima

El Comercio Perú - Edición Impresa

portada del men

el director - del paisDiciembre 06, 2012

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de