Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2012

Nueva cara: Yahoo Mail! apuesta a completo rediseño

Hace dos años Yahoo! ya había rediseñado su sitio web para hacerlo más atractivo a los usuarios que aún lo tienen como su principal correo electrónico, pero hoy los requerimientos son buscar mayor simplicidad y rapidez.

Por
Compartir

Uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más populares entre los usuarios hace menos de una década, Yahoo! Mail, busca hacer nuevos cambios para tratar de mantenerse vigente frente a Gmail, la empresa que le arrebató el reinado y lo relegó a un segundo plano.

Cabe recordar que hace dos años Yahoo! ya había rediseñado su sitio web para hacerlo más atractivo a los usuarios que aún lo tienen como su principal correo electrónico, pero hoy los requerimientos son buscar mayor simplicidad y rapidez.

Marissa Mayer, la CEO de la compañía, fue lo encargada de anunciar en el blog corporativo el nuevo Yahoo! Mail, un rediseño del servicio que apuesta por la simplicidad en su interfaz y la velocidad en el funcionamiento.

La idea es convertirse en una alternativa real a Gmail y a Outlook.com (donde Microsoft también ha apostado fuerte en evolucionar Hotmail), apostando fuerte por la entrada desde un amplio espectro de plataformas: versión para navegador (donde el rediseño se activará en los próximos días), una aplicación para Windows 8, aplicación iOS y auna aplicación para Android.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gmail#Yahoo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de