Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

La mala broma de Gmail para el "April Fool's Day" que produjo despidos a nivel mundial

La incomprendida broma fue en el contexto del "April Fools day".

Por El Dinamo
Compartir

La broma parecía divertida: adjuntar un botón de “enviar” falso al lado del verdadero botón de enviar en los correos de Gmail. Así, el usuario distraído apretaría el botón de broma y enviaría un correo con un gif animado de los Minions. Esto por la celebración del “April Fool’s Day” que se celebra en varios países de habla inglesa.

El problema es que cientos de usuarios cayeron alrededor del mundo. Y se produjeron problemas que los chistositos de Gmail no habían previsto: gente envió sin querer este gif para postular a trabajos formales; para cerrar negocios importantes; para responder al jefe; e incluso hasta para dar pésames.

Gmail-Mic-Drop_Send

No fueron pocos los que a través de redes sociales se quejaron de haber perdido su empleo a causa de la broma. De seguro hubo también rupturas amorosas y negocios fallidos. Ante los reclamos, Google finalmente sacó el botón de la discordia. Aunque no ha pedido perdón por un chiste que de haber seguido por más tiempo, podría haber provocado una suerte de “viernes negro” en la economía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gmail#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de