Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Ganadores del último libro de Paulo Coelho

El Manuscrito encontrado en Accra es el libro más importante de toda la obra de Paulo Coelho y puede convertirse en su libro definitivo. Se trata de un libro diferente, más generoso y cercano: un regalo a la sociedad actual. Una trama enmarcada en una época apasionante de la historia universal y los temas filosóficos y existenciales que apasionan al autor y a sus lectores. Los ganadores son Viviana Miño Gomez y Gustavo Inzunza. Felicitaciones!!!

Por Concursos El Dínamo
Compartir

El nuevo y esperado libro de Paulo Coelho, un mensaje a la sociedad sobre los valores que se deben rescatar para construir un futuro de paz.

Este libro es la reconstrucción histórica y la difusión de un escrito del siglo XI. Nos sitúa en el año 1099 en Jerusalén. Judíos, árabes y cristianos viven en paz en una sociedad armónica y tolerante que está a punto de ser aniquilada por la invasión de las cruzadas.

En El Manuscrito encontrado en Accra Paulo vuelve a conectar con los valores sociales y nos ofrece una guía sobre la cual construir, nos propone los valores universales por los que se ha de regir una nueva sociedad: tolerante, armónica y en paz, en contraposición con las sociedades actuales. Nos enseña que no hay arma más poderosa que la palabra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País