Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Ganadores del último libro de Paulo Coelho

El Manuscrito encontrado en Accra es el libro más importante de toda la obra de Paulo Coelho y puede convertirse en su libro definitivo. Se trata de un libro diferente, más generoso y cercano: un regalo a la sociedad actual. Una trama enmarcada en una época apasionante de la historia universal y los temas filosóficos y existenciales que apasionan al autor y a sus lectores.Los ganadores son Viviana Miño Gomez y Gustavo Inzunza. Felicitaciones!!!

Ganadores del último libro de Paulo Coelho
Por Concursos El Dínamo 12 de Diciembre de 2012

El nuevo y esperado libro de Paulo Coelho, un mensaje a la sociedad sobre los valores que se deben rescatar para construir un futuro de paz.

Este libro es la reconstrucción histórica y la difusión de un escrito del siglo XI. Nos sitúa en el año 1099 en Jerusalén. Judíos, árabes y cristianos viven en paz en una sociedad armónica y tolerante que está a punto de ser aniquilada por la invasión de las cruzadas.

En El Manuscrito encontrado en Accra Paulo vuelve a conectar con los valores sociales y nos ofrece una guía sobre la cual construir, nos propone los valores universales por los que se ha de regir una nueva sociedad: tolerante, armónica y en paz, en contraposición con las sociedades actuales. Nos enseña que no hay arma más poderosa que la palabra.

Comenta