Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2012

Kast y nuevo referente político: "Hay que ampliar la oferta de la Coalición"

El ex titular de Mideplan señaló que, si bien descartan transformar a Evolución Política en un partido, si esperan estar presentes en las primarias del sector , en junio de 2013.

Por
Compartir

Tras el lanzamiento oficial de su nuevo referente político, el movimiento Evolución Política, el delegado presidencial para campamentos, Felipe Kast, formuló un llamado a la centroderecha a “ampliar la oferta” política del sector.

“Tenemos que ampliar la oferta de la Coalición por el Cambio, y hacerla verdaderamente Coalición por el Cambio, lo que significa no solamente Renovación Nacional y la UDI, sino que independientes se puedan sumar”, sostuvo el también ex ministro de Mideplan, en entrevista con Radio ADN.

Kast aseguró que no pretende criticar las prácticas de los actuales partidos del bloque oficialista, sino lograr que más gente se sume al proyecto.

 “Soy optimista, muchos creen que los intereses de corto plazo pueden primar, pero el optimismo siempre es sano, porque uno siempre tiene que partir cualquier conversación en la base de la buena fe”, agregó.
La idea de Evolución Política es que los independientes de centroderecha no pierdan su condición de tales, pero también puedan ser parte del servicio público, descartando por ahora transformar a este movimiento en un partido político.

Sin embargo, uno de sus objetivos es estar presentes en las primarias de la derecha, en junio próximo. Se espera que, en esa ocasión, Felipe Kast participe por un escaño senatorial por la Región del Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País