Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2013

Carlos Larraín destaca a Allamand en consejo general de RN

El timonel de Renovación Nacional se refirió al candidato de su partido que será proclamado en horas de la tarde durante el discurso inicial de la reunión partidaria.

Por
Compartir

“Nosotros en la cancha a quien es a mi juicio uno de los buenos personajes políticos de la historia de Chile“, afirmó Carlos Larraín durante el conclave que mantiene RN durante este sábado.

Según publica La Tercera, el presidente del partido dio un extenso discurso donde habló,del que será formalizado como candidato de Renovación Nacional para las primarias de la Coalición, Andrés Allamand.

“No hace falta que lo nombre, se llama Andrés Allamand“, dijo el senador, donde además señaló que “yo sé que en la Concertación están diciendo sí, Michelle Bachelet, con mayoría en las cámaras. Eso es lo que ella quiere”, sobre la oposición.

En su exposición también mencionó a RN como “un partido ordenado, ágil, que está en todas partes, dispuestos a dar batallas por las cosas que afirmamos”, como también mencionó los logros del gobierno en materias de familia como el posnatal, el bono bodas de oro, la eliminación del 7% de salud para jubilados.

Se espera la ofialización de Andrés Allamand como candidato para esta tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País