Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

MOP inicia sumario contra Aguas Andinas por corte de agua

La ministra Silva indicó que el suministro de agua ya se ha reestablecido en casi en su totalidad y que se iniciarán investigaciones para determinar responsabilidades de la empresa.

Por
Compartir

La ministra del MOP, Loreto Silva, informó que se iniciará un sumario a Aguas Andinas por parte de la Superintendencia de Servicios Sanitarios para determinar si la empresa actuó de manera correcta frente a la emergencia.

Según publica La Tercera, la titular de Obras Públicas indicó que “nosotros creemos que el nivel de información no ha sido suficiente ni oportuno”, asegurando que “en el evento que la Superintendencia determine que Aguas Andinas no respondió bien, se aplicarán sanciones”.

“Nosotros supimos a las 21:00 que había una emergencia, a las 23 se nos informó que estaba este escenario de corte, y a partir de ese instante la Superintendencia de Servicios Sanitarios se preocupó que la empresa tomara todas las medidas para informar a la población. Esto es una labor de la empresa Aguas Andinas, la Superintendencia de Servicios Sanitarios se preocupó de que la empresa tomara todas las medidas para que el suministro se repusiera lo antes posible”, dijo Silva.

Además, la secretaria de Gobierno indicó que desde las 23 horas se comenzó a reestablecer el servicio para completarse a las 5 am, a pesar de que se presentan casos puntuales donde aún no hay agua.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País