Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2013

Universidad Católica podría dejar de ser parte de Canal 13

El rector de la casa de estudios afirmó que la línea de la señal televisiva, que comparten con la familia Luksic, se aleja de la "identidad e intereses" de la institución.

Por
Compartir

La Pontificia Universidad Católica de Chile, que hoy posee el 33% de la propiedad de Canal 13, podría desprenderse totalmente de la señal televisiva, luego de que se diera a conocer la posibilidad de salir a la bolsa.

Según publica DF, Ignacio Sánchez, rector de la institución, reconoce la mejora del estado financiero del canal, pero afirma que la línea que sigue  “se aleja de la identidad e intereses propios de una Universidad como la nuestra”.

“Por este motivo, cuando se requiera tomar decisiones sobre esta u otra posibilidad de financiamiento de inversiones, la UC decidirá si mantiene su participación o busca otra alternativa comunicacional en televisión y radio que sea más afín a su misión”, dijo Sánchez en una carta emitida a la comunidad que representa.

“La universidad quiere mantener su presencia en un medio de comunicación tan importante para nuestro país y acceder eventualmente en el futuro a una señal digital”, agregó el rector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de