Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Ignacia Golborne en la senda de Magdalena Piñera Morel

La hija del candidato presidencial de la UDI aumentará sus apariciones en los medios de comunicación y sus visitas a terreno, con el objetivo de disminuir la exposición de su padre.

Por
Compartir

Ignacia Golborne no sólo pertenece a su red de voluntarios de Laurence Golborne, sino que ha comenzado a tener protagonismo dentro de la campaña, desempeñándose en labores de coordinación con los dirigentes de la UDI.

La estudiante de Ingeniería Comercial, de 26 años, participa en las reuniones que su padre sostiene con su comité político estratégico, integrado por el presidente de la UDI, Patricio Melero, los senadores Juan Antonio Coloma y Jovino Novoa, y por la coordinadora general, Luz Granier.

Según fuentes consultadas por La Tercera, Ignacia no opina en las reuniones, pero se sabe que en privado aconseja a Golborne en la toma de decisiones sobre cómo encaminar su campaña.

Ignacia Golborne ha sido comparada con Magdalena Piñera Morel, debido a que ella también tuvo un papel fundamental en la campaña del actual Presidente y ahora trabaja con él en La Moneda.

La hija del candidato aumentará sus apariciones en los medios de comunicación y sus visitas a terreno, lo que comenzó la semana pasada con su asistencia a una reunión que su padre sostuvo con la bancada de diputados UDI.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País