Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2013

Weibo la rompe: El Twitter chino supera los 500 millones de usuarios

La página de microblogs obtuvo unos ingresos de 66 millones de dólares, el 23% de los cuales procedían de los servicios de valor añadido. El otro 77 % procedía de la publicidad, con unos ingresos de más de 50 millones de dólares.

Por
Compartir

Sina Weibo, la red social china equivalente a Twitter, había atraído a más de 500 millones de usuarios a finales de 2012, lo que supuso un incremento interanual del 74 por ciento, anunció hoy miércoles la compañía operadora, Sina Corp.

Según la empresa, Weibo tiene ya 46,2 millones de usuarios activos al día.

En 2012, la página de microblogs obtuvo unos ingresos de 66 millones de dólares, el 23% de los cuales procedían de los servicios de valor añadido. El otro 77 % procedía de la publicidad, con unos ingresos de más de 50 millones de dólares.

El presidente y director ejecutivo de Sina, Cao Guowei, señaló que la empresa seguirá mejorando la experiencia de sus usuarios y ampliará sus servicios, centrándose cada vez más en el Internet móvil.

Cerca del 75 por ciento de los usuarios activos de Sina Weibo se conecta desde un dispositivo móvil.

La firma también dio a conocer los informes financieros correspondientes al último trimestre y al año financiero 2012. Según estos documentos, los ingresos netos de la empresa alcanzaron 529,3 millones de dólares, con un aumento interanual del 10%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Weibo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de