Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2013

No es malo: las bencinas vuelven a bajar a partir de este jueves

El valor de la gasolina de 93 octanos bajará de $5,3. A su vez, la de 97 octanos se reducirá en $12,5.En tanto, la parafina bajará $11,1. Mientras el diesel tendrá una reducción de $7,4, señaló la Enap.

Por
Compartir

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó este miércoles que a partir de mañana, las bencinas bajarán nuevamente sus precios.

De esta forma el costo de la gasolina de 93 octanos experimentará un descenso de $5,3. A su vez, la de 97 octanos se reducirá en $12,5En tanto, la parafina bajará $11,1. Mientras el diesel tendrá una reducción de $7,4.

Desde la estatal se indicó que “en lo ya transcurrido del periodo de indexación para la próxima semana, en el mercado de la Costa del Golfo han seguido cayendo los precios de los combustibles derivados del petróleo, manteniéndose los factores bajistas antes descritos, a los que se agregó en los últimos días un deterioro de las expectativas económicas, debido al intento de financiar parte del rescate de los bancos de Chipre mediante lo que en la práctica era una confiscación parcial de los depósitos bancarios”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Baja bencinas#ENAP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de