Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2013

Yoani Sánchez sigue con su gira saludando a través de Twitter

La periodista y disidente cubana retomará el lunes su gira internacional con varias actividades por Miami, donde está pasando el fin de semana, acompañada de familiares y compatriotas.

Por
Compartir

“He estado un día sin twittear… 🙁 pero había tantos abrazos que repartir a la familia tanto que contar…”, decía este fin de semana en su cuenta de Twitter, donde asegura haber encontrado en Miami muchos rastros de “Cuba fuera de Cuba“.

En esta ciudad, centro neurálgico del éxodo y el exilio cubano, se ha reencontrado entre otros con su hermana. “Cómo recuperar 2 años en 2 días? Después de tanto tiempo separada de mi hermana intentamos actualizarnos :-0”, escribe.

Tras estos días de descanso, Sánchez continuará el lunes su gira de 80 días por América y Europa para continuar su denuncia de un régimen enquistado en la isla y recibir un galardón por su defensa de los derechos humanos.

La creadora del blog “Generación Y” y ganadora de varios premios de periodismo recibirá la Medalla Presidencial que le concederá la institución educativa Miami Dade College y mantendrá ese día en la emblemática Torre de la Libertad un encuentro con los medios.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Yoani Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de