Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2013

Atención gamers: Play Station Network ya está en Chile

Los gamers chilenos tendrán acceso a algunos de los juegos más populares, como Call of Duty Black Ops II para PlayStation3 (PS3) o The Walking Dead de Telltale Games para PlayStationNetwork (PSN), como parte de los 7.000 contenidos que estarán disponibles en la nueva tienda.

Por
Compartir

Sony Network Entertainment International anunció el lanzamiento oficial de PlayStation Store en Chile y Argentina como parte de los constantes esfuerzos por llevar la plataforma online a todos los países de Latinoamérica.

Durante el primer mes, los gamers chilenos tendrán acceso a algunos de los juegos más populares, como Call of Duty Black Ops II para PlayStation3 (PS3), The Walking Dead de Telltale Games para PlayStationNetwork (PSN) y Assassin’s Creed III Liberation para PlayStationVita (PS Vita), como parte de los 7.000 contenidos que estarán disponibles en la nueva tienda, informa Mundo en línea.

Durante el primer mes, cada semana se lanzarán entre 1.500 a 2.000 contenidos de todos los editores.

“Nos complace continuar con la expansión de nuestros servicios en la región, con la apertura de PlayStation Store en Chile y Argentina. Agradecemos el apoyo de miles de fanáticos jugadores chilenos y argentinos, quienes han esperado este anuncio ansiosa y pacientemente”, dijo Mark Stanley, Gerente General y Vicepresidente de Sony Computer Entertainment America.

El ejecutivo agregó que “es un orgullo anunciar que ahora tendrán acceso local a algunos de los más grandes títulos y contenidos, incluyendo la capacidad de conectarse con otros jugadores de todo el mundo a través de su red local. Este es otro importante hito en la historia de PlayStation en Latinoamérica, y estamos muy orgullosos de ofrecer una manera más de que los jugadores continúen viviendo en estado play”; y a renglón seguido detalló que “si bien planeamos lanzar 7.000 contenidos en el primer mes, gradualmente habrá disponibles más títulos, incluyendo más servicios y opciones”.

Los jugadores de Argentina y Chile que usen PSN podrán comprar a juegos, descargar contenido, demos, avatares, fondos de pantalla y temas para sus consolas PlayStation3, PSP (PlayStationPortable) y PS Vita. Las operaciones de compra se realizarán en dólares estadounidenses con tarjetas de crédito internacionales autorizadas. Más adelante, paquetes de servicios por subscripción PlayStationPlus y tarjetas PSN prepagas estarán disponibles. Los precios de los juegos variarán dependiendo del mercado.

La mala noticia relacionada a este lanzamiento, es que si vives en Chile o Argentina y ya tenías una cuenta PSN (seguramente alojada en USA) no podrás migrar tu cuenta a tu país local, por la diferencia de contenidos y políticas, asegura Sony. Esperemos muy pronto ver llegar la PSN a todos los otros países latinos, consigna Gizmología.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PlayStation 3#Sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de