Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Nueva temporada de Grey’s Anatomy ya tiene fecha de estreno en EE.UU. y Latinoamérica

La serie más larga de la TV norteamericana se prepara para el debut de su temporada 17.

Por
Grey's Anatomy estreno
Compartir

A tres semanas de que se iniciaran las grabaciones de la 17ª temporada, desde la cadena ABC de Estados Unidos confirmaron la fecha de estreno de los nuevos episodios de Grey’s Anatomy. Esto ocurrirá el próximo 12 de noviembre con un episodio doble que se enlazará con su spin off, Station 19.

Junto con eso, además, dieron a conocer el primer adelanto de lo que se viene en la historia médica más larga de la TV norteamericana.

View this post on Instagram

Get ready. #GreysAnatomy

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

La noticia rápidamente fue celebrada por los seguidores de la serie que tiene a Ellen Pompeo en el rol protagónico. Sin embargo, la gran duda era cuándo llegaría a Latinoamérica, algo que el canal de cable Sony se encargó de aclarar.

“‘¡Tenemos temporada 17 confirmada! La podrás ver con nosotros en enero”, consignaron en su cuenta oficial de Twitter. Aseguraron, además, que seguirán investigando el nombre del bebé que Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) tuvieron en el final de la temporada 16, algo que recién sabremos con el debut del nuevo ciclo.

Las noticias respecto al estreno de Grey’s Anatomy ocurrieron a solo semanas de que se iniciaran las grabaciones de la nueva temporada, la que abarcará la pandemia del COVID-19, según adelantó su productora ejecutiva, Krista Vernoff, hace unas semanas.

En ese entonces, afirmó que “tiene una oportunidad y una responsabilidad de contar algunas de estas historias” que giran en torno al coronavirus.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC#Grey's Anatomy#Sony

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad