Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Golborne no llegó a cita con Piñera en La Moneda

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que no se trata de un desaire y que la reunión será reagendada. A las 11.30 sí llegará la Palacio de Gobierno el ahora candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira.

Por
Compartir

Estaba proyectado que a las 9.30 horas el ahora ex candidato presidencial de la UDI se reuniera con el presidente Sebastián Piñera en la Moneda. Sin embargo, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, esta mañana salió a explicar que la cita no se concretaría por un problema de descoordinación de agenda.

La ministra enfatizó que no se trata de un desaire al mandatario y que la reunión se podría concretar entre lo que queda del día y la próxima semana.

“Laurence Golborne le tiene un profundo cariño al Presidente y el Presidente le tiene un profundo cariño a Laurence Golborne. No hubo concordancia en el horario y queda para el resto del día o para la próxima semana”, enfatizó la ministra.

Pérez confirma renuncia telefónica de Longueira

Cecilia Pérez sí confirmó que el ahora presidenciable de la UDI, Pablo Longueira llegará a La Moneda a las 11.30 horas para reunirse con el mandatario.

La ministra también confirmó que ayer el titular de Economía renunció a su cargo vía telefónica después de haber conversado previamente con el Presidente la posibilidad de convertirse en la carta presidencial del gremialismo.

Respecto a la posición del gobierno ante la eventualidad de que no haya primarias en la Alianza, Pérez enfatizó que la postura del Ejecutivo es dejar en libertad de acción a los partidos. Sin embargo, ayer el Presidente Sebastián Piñera manifestó a Longueira su deseo de que el proceso electoral no se interrumpa. Así lo transmitió el ahora ex ministro de Economía a la UDI, que ayer debatió largamente los escenarios con y sin primarias.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País