Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Pablo Zalaquett: "Longueira es el mejor estadista de todos los candidatos"

El ex alcalde de Santiago indicó que el candidato presidencial de la UDI "tiene el liderazgo para ganar la elección". Junto con ello, apuntó que se desempeñará como jefe de campaña del otrora ministro de Economía en la circunscripción Santiago Poniente.

Pablo Zalaquett: "Longueira es el mejor estadista de todos los candidatos"
Por 3 de Mayo de 2013

Pablo Zalaquett, ex alcalde de Santiago, se refirió a la opción presidencial de Pablo Longueira, indicando que en su opinión el otrora ministro de Economía es “el mejor estadista” de todos los candidatos que compiten por el silón de La Moneda.

“Creo que es un hombre con firmeza, con claridad, el mejor estadista lejos de todos los que están en competencia de los que tiene Chile hoy día“, afirmó Zalaquett a Cooperativa.

Junto con ello, Zalaquett reconoció que será el jefe de campaña de Pablo Longueira en la circunscripción Santiago Poniente, a la cual pretende representar como senador.

“Voy a ser su jefe de campaña en la circunscripción, tengo claro que vamos a estar trabajando codo a codo y por lo tanto mi rol va a ser, en primer lugar, lograr que él gane en mi circunscripción las primarias y sea el candidato presidencial de la Alianza por Chile porque creo que es el que tiene liderazgo para poder ganar la elección presidencial de noviembre o en segunda vuelta en diciembre”, señaló el ex jefe comunal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día