Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Augusto Pinochet III: "Yo vi cuando Longueira abrazaba y besaba a mi abuelo"

El nieto del fallecido dictador y candidato a diputado por Avanzada Nacional apuntó que el abanderado de la UDI "no es confiable", recordando que cuando su abuelo murió "después se hizo el loco". Sin embargo, apuntó que votará por él, "porque es el mal menor".

Augusto Pinochet III: "Yo vi cuando Longueira abrazaba y besaba a mi abuelo"
Por 9 de Mayo de 2013

Augusto Pinochet Molina vuelve a salir a escena política, esta vez para criticar la figura del candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, acusando al ex ministro de Economía de ser “una persona poco confiable” y de tener una relación cambiante con el fallecido dictador.

Para el postulante al Congreso por Avanzada Nacional, “tendré que votar por el mal menor que es Longueira, pero no le compro nada, nada. Yo veo acciones, no palabras”.

Y como prueba de su desconfianza recuerda la relación de Longueira con Augusto Pinochet Ugarte, indicando a The Clinic que “yo vi cuando iba a saludar a mi abuelo. Cómo lo abrazaba y lo besaba, jajaja. Se mostraba cariñoso con él. Cuando murió, después se hizo el loco”.

“Ahora salió diciendo -cuando lo acusaron de no haber votado en el Plebiscito- que había votado por el SI pero sabiendo que íbamos a perder. Una estupidez. Una deslealtad. ¿Cómo podís apoyar a una persona sabiendo que iba a perder? Eso es ser lo más traidor del mundo”, sentenció.

Pero Pinochet Molina también tuvo palabras para analizar el panorama político, apuntando que “he visto como han atacado permanentemente nuestro modelo de libre economía. La derecha ha sido muy débil para defender las cosas. Se ha ido mermando la actividad privada, tildando de manera negativa a los empresarios”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día