Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2013

Se agudiza conflicto: Fech vota continuidad de la toma en Casa Central de la U. de Chile

Respecto a la facultades que aún no se movilizan, el presidente de la FECH Andrés Fielbaum señaló que todavía están en proceso de votar ya sea el paro o la toma en sus edificios, lo que debiera estar resuelto el próximo lunes.

Por
Compartir

El Consejo de Presidentes de la FECh  decidió respaldar la continuidad de la toma de la Casa Central de la Universidad de Chile con el 54% de los votos a favor. La decisión obliga a mantener la medida de presión iniciada la madrugada del lunes.

Además hubo un 24% de abstenciones y un 14% de votos en contra de la acción.

El presidente de la Federación de Estudiantes, Andrés Fielbaum, dijo que con esto se refuerza el carácter estratégico de esta movilización, que además se enmarca en el recrudecimiento de las tomas y paros en distintas universidades y liceos a lo largo del país.

El dirigente agregó que “acá hay una frustración, pero también hay una convicción de que mientras sigamos luchando y proponiendo seremos capaces de construir la educación que estamos exigiendo”, consignó Emol.

Respecto a la facultades que aún no se movilizan, el dirigente de la FECH señaló que todavía están en proceso de votar ya sea el paro o la toma en sus edificios, lo que debiera estar resuelto el próximo lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País