Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2013

[VIDEO] Los emprendedores tecnológicos se harán presente en el Congreso Chile Digital

Espacio Riesco reunirá a lo más granado del mundo de las tecnologías de la información, e-Commerce y marketing online en el marco del Congreso Latinoamericano Chile Digital que se desarrollará este 19 de junio.

Por
Compartir

Este 19 de junio se llevará a cabo el Congreso Latinoamericano Chile Digital, el cual reunirá en Espacio Riesco a emprendedores, empresarios e inversores del mundo del marketing online y e-Commerce.

El evento tiene como objetivo impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en internet y acercar a las empresas y profesionales del continente a las tecnologías de información.

Se espera que la actividad, que se prolongará por casi 9 horas, congregue a más de 3.000 personas, las cuales podrán ser parte de la Expo Digital, instancia donde comparecerán más de 100 empresas nacionales y extranjeras con experiencia en procesos de gestión, marketing y ventas.

“Con Expo Digital esperamos mostrar la gran cantidad de tecnologías y aplicaciones disponibles hoy en día de bajo costo y alto impacto gracias a internet para potenciar el desarrollo de empresas y mejorar su competitividad”, afirma Lesley Robles, director del Congreso Latinoamericano Chile Digital.

Junto con ello, sus asistentes podrán estar en contacto con las principales empresas que brindan servicios, productos y tecnologías en las áreas de TI, softwares, redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), videos online, streaming, intranets, entre otras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DdY6DW0Xz_s[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#e commerce

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de