Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2013

Lily Pérez defendió a vocera: "Transparentó la intención de votos de los ministros"

La senadora Lily Pérez se sumó al apoyo de RN a la vocera de Gobierno recordando que "nadie se extrañó cuando la ministra del Trabajo y Pablo Longueira dieron público respaldo a Laurence Golborne".

Por
Compartir

La senadora Lily Pérez salió en defensa de las declaraciones de la vocera Cecilia Pérez, quien explicitó su apoyo a Andrés Allamand, lo cual generó la molestia de la UDI y generó serias divisiones al interior de la Alianza.

“Apoyo plenamente los dichos de la ministra Cecilia Pérez porque transparenta la intención de voto de todos los ministros  militantes de un partido político”, sostuvo la parlamentaria.

Pérez recordó que “nadie se extrañó cuando pocos meses atrás la ministra del Trabajo y el ex ministro y actual candidato Pablo Longueira dieron público respaldo en diversas instancias al ex ministro y ex candidato Laurence Golborne porque era de su partido”.

“Entonces nadie se puede sentir extrañado cuando un ministro o ministra refleja su adhesión política“, sentenció.

La parlamentaria explicó que “la prescindencia electoral a la cual ha llamado el Presidente Piñera es otra cosa, se trata de no intervenir en las campañas haciendo presencia y tampoco obviamente utilizando recursos del Estado para concurrir a una actividad de campaña. Eso es súper claro y es importante ponerlo en su justa dimensión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País