Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2013

[VIDEO] Bill Gates sonríe: Skype supera los 100 millones de descargas en Android

Skype superó las 100 millones de instalaciones en dispositivos Android, destacando que su versión 4.0 fue creada desde cero y teniendo como espejo lo hecho por Microsoft con Windows 8.

Por
Compartir

El Skype sacan cuentas alegres, ya que anunciaron que su servicio de videollamadas ya supera los 100 millones de instalaciones en smartphones y tablets con Android en todo el mundo.

Junto con ello, la empresa de propiedad de Microsoft mostró la última actualización de la aplicación, la versión 4.0, la que hace que interacción sea más fácil y se “antepongan las conversaciones a otras funcionalidades”.

Según Portaltic, “el equipo Android de Skype ha partido del trabajo de Windows 8 y ha querido ofrecer un diseño similar en esta última versión. Skype para Android 4.0 tiene todas las características, a pesar de este profundo rediseño, pero con mejor rendimiento”.

Skype explicó que esta nueva actualización “no se trata sólo de un cambio de imagen, sino que se ha reconstruido desde cero para que sea más más rápida y fiable“. El esfuerzo de esta actualización también ha recaído “en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga“.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QHIzzQB4Lew[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de