Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2013

Error de PayPal convirtió a estadounidense en el hombre más rico del mundo

Chris Reynolds revisó su cuenta en PayPal y vio que tenía un saldo de 92.233 cuatrillones de dólares, superando un millón de veces la fortuna del mexicano Carlos Slim, el hombre con la mayor fortuna del mundo.

Por
Compartir

Chris Reynolds de Pennsylvania revisó su cuenta de PayPal y descubrió que tenía un pago por 92.233 cuatrillones de dólares por parte de la empresa estadounidense, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo.

Así, Reynolds no tuvo que jugar a la lotería o ir al casino para tener en la billetera más abultada del mundo, superando un millón de veces la fortuna del mexicano Carlos Slim, el hombre con la mayor fortuna del mundo.

El hombre, que se desempeña como ejecutivo de relaciones públicas y en su tiempo libre vende repuestos de autos en eBay, pensó que se trataba de una broma pesada, por lo que no se hizo mayores ilusiones con su nuevo saldo.

“Si hubiera tenido ese dinero, habría pagado la deuda nacional. Pensé que se trataba de algo curioso, no sé, quizás alguien se estaba divirtiendo”, aseguró a CNN.

En tanto, la compañía de comercio electrónico dio a conocer un comunicado en el cual pidió disculpas por esta situación, indicando que “esto es obviamente un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso”.

Además, PayPal se comprometió a donar parte del dinero en cuestión a una organización benéfica elegida por Chris Reynolds.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comercio electrónico#ebay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de