Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2022

El sitio eBay prohibió la venta del disfraz del asesino serial Jeffrey Dahmer

Tras el contundente éxito que tuvo la serie de Netflix, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, varias personas han buscado implementos relacionados con el asesino serial.

Por Esteban López Á
eBay prohibirá la venta de disfraces relacionados con el asesino serial Jeffrey Dahmer.TWITTER
Compartir

La empresa de subasta y comercio eléctrónico, eBay tomó una drástica decisión respecto a la venta de productos relacionados con uno de los asesinos seriales más violentos en la historia de Estados Unidos, Jeffrey Dahmer y no venderán disfraces que estén relacionados con el sujeto que acabó con la vida de 17 personas entre 1978 y 1991.

Esta situación se produce luego del rotundo éxito que tuvo la producción de Netflix, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, donde se cuenta gran parte de la historia del sujeto conocido como el Canibal de Milwaukee. Son muchas las personas que estarían buscando implementos para disfrazarse como el sujeto de cara a este próximo Halloween, por lo que en eBay quedó prohíbido comercializar estos productos.

Según informaron algunos medios, la determinación del conocido sitio, está relacionada con la política de la plataforma sobre contenidos de carácter delictivo y violento.“Puedo confirmar que estos artículos no están permitidos en eBay y se están eliminando según nuestra política de contenidos violentos y delictivos”, señaló un portavoz del sitio al medio Entertaintment Weelky.


 
 
 

 

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

La serie que sacó hace un tiempo Netflix sobre la vida de uno de los asesinos seriales más crueles en la historia de Estados Unidos, se convirtió en un éxito, convirtiéndose incluso en la serie de habla inglesa más vista. Millones de personas han visto los 10 capítulos que componen a la miniserie. Sin embargo, detrás de eso, hay una historia real y personas afectadas.

Jeffrey Dahmer, fue un sujeto que acabó con la vida de 17 hombres y jóvenes entre 1978 y 1991. Además, el sujeto realizaba distintas atrocidades, los cuales se detallan incluso en la serie protagonizada por Evans Peters.

Una gran cantidad de negligencias hizo que el sujeto pudiera seguir cometiendo los delitos y no fue hasta 1991 que fue descubierto por la policía y procesado ante la justicia, la cual determinó que el sujeto era culpable de los múltiples asesinatos y fue condenado a 15 cadenas perpetuas, algo así como 900 años en prisión. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ebay#Jeffrey Dahmer#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo