Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2013

#Ambiendatos: Este 10 y 11 de agosto visita la Feria Verde y disfruta de lo natural y ecológico

La actividad tendrá lugar en la Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395; el sábado entre 13 y 23 hrs y el domingo entre 11 y 20 hrs. La entrada es liberada. Existen estacionamientos por Villavicencio y espacio para los bicicletero al frente.

Por
Compartir

El fin de semana del 10 y 11 de agosto se realizará una nueva versión de la Feria Verde en el Barrio Lastarria; espacio en el que destacan productos para niños como pañales reutilizables con fibra de cobre, ropa de algodón orgánico y accesorios naturales para las nuevas mamás.

La actividad tendrá lugar en la Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395; el sábado entre 13 y 23 hrs y el domingo entre 11 y 20 hrs. La entrada es liberada. Existen estacionamientos por Villavicencio y espacio para los bicicletero al frente.

Además, el sábado 10 desde las 19 hasta 23 hrs. se realizará una venta nocturna con concursos y DJ.

Y eso no es todo. En la Feria Verde también puedes encontrar comida natural y orgánica como mieles, chutneys, mermeladas, manjares, vinos, licores, panes integrales, granolas, colaciones para niños, infusiones. Todo con degustación.

Igualmente encontrarás ecoproductos como radios solares, maceteros biodegradables, bicicletas eléctricas, aromaterapia, sales de baño, tetería, plantas exóticas, hierbas medicinales, orgones (energizantes de ambientes), tejidos, accesorios con reciclaje, entre otros.

Aquí te dejamos un video que resume esta interesante actividad:

[youtube]http://youtu.be/xWdXiPrBxIU[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de