Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2013

Fiscalía pide 65 años de cárcel para imputado por abuso sexual en caso Hijitus

Fiscalía Metropolitana Oriente pidió 65 años de cárcel para Juan Romeo Gómez y 35 para su madre Ana María Gómez por los abusos cometidos entre 2010 y 2012 en el jardín infantil Hijitus.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente pidió que Juan Romeo Gómez reciba una pena de 65 años de cárcel por violación y tres casos de abuso sexual cometidos contra menores del jardín infantil Hijitus de la Aurora.

La solicitud presentada ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago también solicita 36 años de presidio para Ana María Gómez, madre del acusado y directora del recinto, bajo el cargo de cómplice de los hechos cometidos contra niños de entre tres y cinco años de edad entre el 2010 y 2012.

Mario Schilling, abogado querellante, además apuntó que presentará una acusación particular contra Juan Romeo Gómez, ya que considera que existen agravantes en el actuar del individuo que hacen que la pena que reciba sean elevadas.

“Estamos muy conformes, desde un principio sostuvimos que este delito es atroz, ha provocado daños a los niños, ha provocado daños a las familias de esos niños, por lo tanto cualquier pena es poca comparada con el dolor que pueden sufrir los menores de edad”, dijo a Cooperativa.

Schilling explicó que las condenas solicitadas por la Fiscalía son respaldadas por la parte acusadora y así “este par de personas nunca más vuelvan a estar libres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País